Ernesto Ferrer-Bonsoms

Redacción. Intrum España, proveedor de servicios de gestión de crédito y activos, ha anunciado el nombramiento de Ernesto Ferrer-Bonsoms como nuevo director de real estate.

Con esta designación, Ferrer-Bonsoms asumirá el liderazgo del negocio inmobiliario de la compañía, que cuenta con más de 150.000 activos inmobiliarios en gestión en el mercado español a través de sus marcas Solvia y Casaktua.

Ferrer-Bonsoms cuenta con una amplia experiencia en el sector, especialmente en la gestión de activos inmobiliarios. Ha ocupado cargos de relevancia en compañías como Altamira doValue Group, Socios Financieros o One to One Corporate Finance, entre otras, desempeñando su labor en Reino Unido y en España. Actualmente también es profesor de modelización financiera de real estate en Modelandum.

Graduado en derecho y en administración y dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Ferrer-Bonsoms cuenta, además, con un programa de desarrollo directivo por IESE.

Por su parte, el hasta ahora director de real estate de Intrum España, Gregorio Martín-Montalvo, asumirá un puesto de nueva creación como global product director REO, desde el que coordinará el desarrollo del producto de gestión inmobiliaria de manera global.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.