Pedro Arellano

Redacción. Enzyme Advising Group, compañía especializada en acelerar el crecimiento de las empresas a través de la tecnología, ha anunciado la incorporación de Pedro Arellano como director general.

Arellano, que se responsabilizará de gestionar las operaciones de Enzyme para reforzar el crecimiento y las relaciones con clientes y partners, cuenta con más de 20 años de experiencia en sectores como logístico, educativo, salud, tecnológico, industrial y gran consumo.

En los últimos años ha sido CEO de TalentClue y adjunto a dirección general y responsable de desarrollo corporativo del Port de Barcelona, estando también vinculado al desarrollo de varias startups.

Es experto en procesos de cambio corporativo e implementación estratégica, en colaboración público-privada y en empresa familiar.

Licenciado en ciencias del trabajo y diplomado en consultoría de empresa familiar por el Family Firm Institute, su formación se complementa con un PDG por IESE y un MBA por Esade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.