Mario Taguas

Redacción. La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha elegido a Mario Taguas como nuevo presidente, tras ratificarse su cargo en la reciente Asamblea General de Socios, sustituyendo en el cargo a Jorge Martínez-Arroyo, quien ha presidido la entidad desde su fundación en 2014.

Taguas posee una sólida trayectoria en DEC, siendo hasta la fecha uno de los dos vicepresidentes de la asociación, responsable del área de informes y uno de los socios fundadores. Además, cuenta con un gran conocimiento en experiencia de cliente y experiencia de empleado, en las que DEC lidera el conocimiento en el mercado español.

En colaboración con la Junta Directiva y el equipo de DEC, Taguas centrará sus esfuerzos en llevar adelante la renovada estrategia de la asociación basada en incrementar la notoriedad de la marca DEC, el diseño de una propuesta de valor diferencial al socio, así como al crecimiento de una comunidad activa, que ha conseguido reunir a las grandes empresas, profesionales y expertos en experiencia de cliente y experiencia de empleado.

Así mismo, DEC tiene entre sus planes el lanzamiento de un órgano que vele por el buen gobierno y la transparencia de la Asociación.

En la Asamblea General de Socios también quedó ratificada la junta directiva, compuesta por Patricia Jiménez, como vicepresidenta y responsable del área de Marketing y Comunicación, y Ramón Gurriarán, como secretario y responsable de RRHH y Finanzas, así como con José Serrano, Laura Gonzalvo, Nacho Torre y Jesús Alcoba como responsables de las áreas de Experiencia del Socio y Desarrollo de Negocio, Digital e Innovación y Conocimiento y Experiencia de Empleado, respectivamente.

Mario Taguas compatibilizará la presidencia de DEC con sus responsabilidades actuales en Mutua Madrileña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.