Virginia de la Fuente

Redacción. GoStudent, plataforma edtech de clases particulares online, ha anunciado el nombramiento de Virginia de la Fuente como nueva head of sales para España, responsabilizándose del área de Ventas para este mercado clave para la compañía y reportando directamente a Juan Manuel Rodríguez Jurado, country manager de GoStudent España.

Graduada en traducción e interpretación y máster en comercio internacional, De la Fuente cuenta con una forjada experiencia en el sector educativo, comenzando su carrera profesional en EF Education First.

Posteriormente se incorporó a GoStudent como account manager cuando la compañía comenzó a operar en España, hasta llegar a liderar uno de los equipos de ventas.

Como head of sales gestionará un equipo formado por 74 account managers y 9 líderes de equipo, apoyando y coordinando la estrategia de ventas del mercado español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.