Federico Lupin

Redacción. El grupo financiero independiente Beka Finance ha anunciado la incorporación de Federico Lupin como nuevo managing director del equipo de distribución y ventas de renta fija.

Lupin se encagará de consolidar y reforzar la presencia de Beka Finance en el mercado ibérico y europeo reportando directamente a Jorge Ceballos, responsable de distribución de renta fija.

Inició su trayectoria profesional en Bank of América Merrill Lynch como operador de renta fija, y ha trabajado también en Auriga.

Tras un período de casi dos años en Ahorro Corporación, donde lideró el equipo de distribución, Lupin se incorpora a Beka Finance para contribuir a consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado de bonos midcaps en España.

En su nuevo puesto se ocupará de reforzar la actividad del mercado de capitales, ayudando a consolidar el liderazgo de Beka Finance en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) mediante la cobertura de grandes inversores institucionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.