Andrea Mayumi Petroni Merhy

Redacción. Globant, compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado la incorporación de Andrea Mayumi Petroni Merhy a su junta directiva.

Petroni Merhy es managing director, head of business advisory & execution y miembro del comité de gestión de banca corporativa y de inversión en Asia Pacífico para JPMorgan Chase.

Previamente tuvo varios roles de liderazgo dentro de JPMorgan Chase, incluyendo head of finance & business management para banca de inversión corporativa y pagos mayoristas en Asia Pacífico, senior business manager para China, líder de Recursos humanos para Latinoamérica y head of finance & strategy para banca de inversión en Latinoamérica.

De 2015 a 2021 fue también miembro de la junta directiva de JPMorgan Chase Bank (China) Company Limited, incorporándose a los comités de nominating y related party transactions.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.