Luke Trayfoot

Redacción. Mangopay, uno de los principales proveedores europeos de soluciones de pago para marketplaces y plataformas, ha anunciado el nombramiento de Luke Trayfoot como chief revenue officer.

En este puesto, de nueva creación, Trayfoot asume un papel de liderazgo crítico para ayudar a Mangopay a acelerar su expansión internacional, así como a mejorar los flujos de ingresos para esta próxima fase de crecimiento.

Con más de una década de experiencia en el sector de los pagos y los marketplaces, Luke Trayfoot cuenta con una sólida trayectoria en la ampliación de empresas tecnológicas y de pagos, así como con un profundo conocimiento de los principales retos de los marketplaces.

Fue director de ventas para EMEA de Hyperwallet, donde contribuyó a crear una empresa de pagos global. La compañía fue comprada por PayPal para mejorar las capacidades de pago de marketplaces y plataformas, especialmente. Allí dirigió la estrategia de marketplace de la empresa en EMEA.

Antes de unirse a Hyperwallet, trabajó cuatro años en World First, donde ocupó puestos de liderazgo, incluyendo el de jefe de ventas de asociaciones en EMEA y el de director de ventas de asociaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.