Andrés Cassinello

Redacción. J.P. Morgan Private Bank ha anunciado la incorporación de Andrés Cassinello Herrera a su equipo de asesores como especialista senior.

De nacionalidad española, Cassinello dirigirá las soluciones estratégicas de renta variable de la banca privada en Europa, Oriente Medio y Norte de África (EMEA), centrándose específicamente en ofrecer asesoramiento y soluciones a los clientes de la banca privada con posiciones concentradas en renta variable.

Su labor incluye el diseño de soluciones a medida a través de las cuales un cliente puede diversificar, monetizar o financiar su exposición concentrada.

Cassinello Herrera se unirá a un equipo de asesores de inversión y préstamos y expertos en el mercado, aprovechando el conocimiento global de J.P. Morgan para proporcionar un asesoramiento personalizado a clientes actuales y potenciales en el Reino Unido y EMEA.

Antes de incorporarse a J.P. Morgan Private Bank, era director ejecutivo del equipo de soluciones estratégicas de renta variable de J.P. Morgan Corporate & Investment Bank desde 2019, donde desarrolló y ejecutó derivados de renta variable para clientes corporativos y family offices, incluyendo coberturas, financiación, creación de participaciones y recompras estructuradas y cesiones.

Anteriormente trabajó durante nueve años en UBS Investment Bank con responsabilidades similares para el sur de Europa y Sudamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.