Philios Andreou

Redacción. La firma de servicios profesionales BTS ha anunciado el nombramiento de Philios Andreou como nuevo consejero delegado adjunto de BTS Group.

Andreou, que hasta este momento desempeñaba el cargo de presidente de BTS en la unidad de Mercados Emergentes, asumirá el reto de codirigir las operaciones de la consultora a nivel global desde las sedes de la compañía en Madrid y Bilbao.

Doctor en psicología de marketing y licenciado en finanzas y economía, Andreou cuenta con una larga trayectoria profesional en consultoría y gestión.

Trabajó en consultoría estratégica en Reino Unido y estuvo vinculado en las etapas de construcción de Vodafone en España -entonces Airtel-.

WellWo

Lleva desde el año 2003 vinculado profesionalmente a BTS, donde ha sido una pieza fundamental en la consolidación y crecimiento de la compañía en Europa, Latam. Asia, Australia, África y Oriente Medio.

Además del nombramiento de Andreou, la compañía ha hecho público el de Jessica Skon como nueva consejera delegada de BTS Group.

Ambos suceden en el cargo a Henrik Ekelund, tras 36 años de experiencia como fundador y consejero delegado de BTS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.