Marga Maldonado

Redacción. Qida, empresa especializada en atención domiciliaria de personas dependientes, ha anunciado el nombramiento a Marga Maldonado como nueva vicepresidenta del área de People Operations, cuya actividad principal es la atracción y selección de los profesionales sociosanitarios.

Maldonado cuenta con casi dos décadas de experiencia profesional en el ámbito de Recursos Humanos, destacando su trayectoria más reciente en la compañía tecnológica Sopra Steria, en la que ha trabajado los últimos siete años y ha liderado el área de Talento.

A lo largo de su carrera profesional ha acompañado a otros profesionales de RRHH en su formación, impartiendo seminarios y cursos especializados en diferentes escuelas o entidades, además de colaborar con Techma Business School, donde dirige el posgrado de innovación de RRHH en el ecosistema digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.