Cinesi nombra a Ana Solà, nueva CEO de la compañía

Redacción. La consultora catalana de movilidad y transporte Cinesi ha anunciado el nombramiento de Ana Solà como nueva CEO de la compañía.

Licenciada en geografía por la Universidad de Barcelona, inició su carrera en Cinesi hace 20 años como project manager, creciendo desde entonces dentro de la organización hasta alcanzar este nombramiento.

 

La designación de Solà forma parte de una reorganización del equipo directivo llevada a cabo por la compañía. En este marco, Francesc Xandri continúa como director técnico de la consultora, apoyando a Solà en el liderazgo de la misma.

Ingeniero técnico de obras públicas por la Universidad Politécnica de Cataluña, en la especialidad de servicios y transportes urbanos, Xandri cuenta con más de 25 años de bagaje en el mundo de la movilidad y el transporte, y colabora de forma habitual con administraciones y empresas tanto públicas como privadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.