Antonio Serrano

Redacción. Grupo DIA ha anunciado el nombramiento de Antonio Serrano como nuevo director de estrategia de la compañía.

En esta posición, y formando parte del management board del grupo, Serrano será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercado y establecer la planificación estratégica en el corto y largo plazo en línea con los objetivos de negocio.

Natural de Brasil, Serrano es licenciado en ingeniería electrónica por el Instituto Tecnológico de Aeronáutica de Brasil (ITA) y MBA por Booth, escuela de negocios de la Universidad de Chicago. También cursó un programa ejecutivo en el International Institute for Management Development (IMD) de Suiza.

La trayectoria profesional de Serrano comenzó en Banco ITAÚ, en 2001, y posteriormente trabajó durante once años en Bain & Company, responsabilizándose de la evaluación de proyectos de gran envergadura en el ámbito de la estrategia y las fusiones y adquisiciones en toda América Latina.

En 2014 fue nombrado general manager de Votorantim Cimentos, cargo que desempeñó hasta 2018, momento en el que fundó y comenzó a dirigir la empresa Juntos Somos Mais, el mayor ecosistema digital del sector de la construcción en Brasil, convirtiéndola en una de las principales startups de su país.

Compagina la dirección de la compañía con la mentoría empresarial en Endeavor, y cuenta también con un amplio expertise como board member de diversas empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.