Juanjo Ferrer-Bossoms

Redacción. Caser Asesores Financieros ha anunciado la incorporación de Juanjo Ferrer-Bossoms para reforzar la red de agentes de su oficina de Madrid.

Ferrer-Cossoms, que cuenta con más de diez años de experiencia profesional en la industria, se une a Caser Asesores Financieros procedente de Rolnik Capital Owners, donde ha trabajado durante los últimos años como director de relación con inversores.

 

Anteriormente trabajó en el departamento de Fusiones y Adquisiciones de KPMG, donde ayudó a los principales fondos nacionales e internacionales en el proceso de adquisición de empresas de pequeña y mediana capitalización.

Juanjo Ferrer-Bossoms es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un máster en finanzas en ICADE Business School, disponiendo, además, de la certificación EFA (European Financial Planning Association) de EFPA España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.