Francis Wong

Redacción. La marca de smartphones realme ha anunciado el nombramiento de Francis Wong, hasta este momento CMO de realme Europa e India, como nuevo CEO de realme Europa.

En su nuevo puesto, Wong liderará la presencia global de la marca y las operaciones comerciales a nivel europeo, reportando directamente a Madhav Sheth, presidente de realme International Business Group y su predecesor en el mismo cargo.

Wong fue uno de los miembros fundadores de realme, trabajando en la compañía desde su creación en 2018 y capitaneando el primer lanzamiento de la firma, el realme 1.

Durante su etapa como CMO de realme India, ideó campañas centradas en la comunidad y estrategias de marketing de contenidos orientadas a los jóvenes, además de ser el responsable de la colaboración con Salman Khan y otros personajes como embajadores de la marca, haciendo que realme se posicionara como una marca notable en la India, la opción favorita de los jóvenes y como la tercera marca de smartphones en ese país.

Desde 2021 ha sido CMO de realme Europa, India, África y América Latina, continuando de esta manera la expansión de realme en nuevos territorios. En este periodo también ha desempeñado el papel de líder global de la serie GT, dedicándose a impulsar y pulir la serie insignia en el mercado global.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.