Marta Sánchez

Redacción. EY ha anunciado la incorporación de Marta Sánchez como nueva socia responsable de estrategia y consultoría para el sector de Energía en la oficina de Madrid.

Procedente de Accenture, donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos seis años con responsabilidades en strategy & consulting y como ejecutiva de clientes de energía, Sánchez se integra en el equipo de consulting de la firma de EY, práctica liderada por Ignacio Rel.

Con la incorporación de Sánchez, EY sigue potenciando su equipo de consultoría, que se ha convertido en la principal línea de la firma por volumen de negocio, con un crecimiento del 24,37 % en el ejercicio 2021 y una facturación de más de 187,5 millones de euros.

Marta Sánchez cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, en los cuales ha asesorado a las utilities españolas en estrategia y transformación de negocio.

Se une al equipo de consultoría de EY tras haber sido managing director en Accenture y en IBM y haber desarrollado parte de su carrera en la industria en EDP, en España y Portugal, con responsabilidades en las áreas de gestión de energía, riesgos y planificación estratégica.

Durante este tiempo se ha convertido en una experta en asesorar en los procesos de transformación y digitalización de las áreas de generación, renovables y trading, así como en redes de distribución de electricidad y gas.

Marta Sánchez es ingeniera industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Gijón y MBA por IESE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.