Virginia Cuevas

Redacción. La multinacional tecnológica japonesa Fujitsu ha anunciado el nombramiento de Virginia Cuevas Ortiz como directora de la oficina del CEO para España, cargo desde el que se responsabilizará de impulsar el área corporativa de la multinacional en materia de transformación digital y sostenibilidad, entre otros asuntos.

Cuevas cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico, ocupando puestos de responsabilidad en compañías como TCP Sistemas e Ingeniería -actualmente UST Global- y HP.

En 2006 se unió a Fujitsu, compañía en la que ha desempeñado diferentes puestos de dirección en España y México. Inicialmente fue directora de marketing de la unidad de negocio de Servicios Financieros y Soluciones de Banca Retail, para ser nombrada, posteriormente, directora de marketing en Fujitsu México.

En 2020 decide cambiar su trayectoria vinculada a la estrategia de marketing para liderar el área de transformación interna, un departamento de nueva creación cuyo principal objetivo es potenciar una cultura digital centrada en el empleado e impulsar un nuevo estilo de trabajo.

Virginia Cuevas es licenciada en business administration, gestión comercial y marketing por ESIC y executive master por Esade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.