Rubén Sánchez

Redacción. Votorantim Cimentos España ha anunciado el nombramiento de Rubén Sánchez como nuevo director de la cementera de Oural (Lugo).

Sánchez, ingeniero químico, lleva más de 20 años desempeñando distintas responsabilidades en las fábricas de Oural (Lugo), Toral de los Vados (León), Niebla (Huelva) y Córdoba.

Con este nombramiento, todas las fábricas de Votorantim Cimentos en España tendrán un director a plena dedicación. Hasta ahora, Jaime Santoalla, director de la cementera de Toral, compaginaba su cargo con la dirección de la planta lucense.

Entre los retos de Rubén Sánchez destaca el desarrollo de iniciativas para alcanzar los objetivos de sostenibilidad 2030 de Votorantim Cimentos, entre los que se encuentran la reducción de emisiones, el uso de energía renovable, la apuesta por la economía circular y la gestión eficiente de los recursos y los residuos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.