José María Mingot

Redacción. Tressis, firma de gestión de patrimonios y planificación financiera independiente, ha anunciado la incorporación de José María Mingot Aznar como nuevo director de la asesoría jurídica y fiscal.

Mingot cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero y jurídico, en firmas como Deloitte, Credit Agricole y Altae Banco SA (Grupo Caja Madrid, Bankia).

Desde 2007 ha desempeñado el cargo de director general de Lombard Odier en España, responsable de planificación patrimonial y secretario del consejo de la sociedad gestora, hasta su incorporación a Tressis.

Licenciado en derecho por la Universidad San Pablo CEU y máster en asesoría fiscal por la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Estudios Financieros, Mingot compagina su profesión con la labor docente, colaborando con la Universidad San Pablo CEU y la Escuela de Práctica Jurídica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.