Diego Ciria

Redacción. Gi Group Holding, multinacional italiana de soluciones de Recursos Humanos, ha anunciado el nombramiento de Diego Ciria como nuevo director asociado de Grafton, firma especializada en reclutamiento, selección y contratación de profesionales, con el objetivo de liderar el crecimiento de la marca en España.

Ciria es licenciado en ingeniería informática y organización industrial por la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Comillas (ICAI), MBA por ESAME y máster en consultoría por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Comenzó su trayectoria profesional en consultoría estratégica en PwC, y posteriormente se incorporó a empresas del ámbito de Recursos Humanos, como Michael Page y Randstand, donde fue responsable de verticales de IT, sales & marketing y pharma.

Antes de su nombramiento como director asociado de Grafton, ocupó puestos en J&J y Janssen como talent adquisition manager e international business developer manager en India y Sudáfrica, así como los de talent acquisition mananager, director de ventas y HRBP para la línea de pharma y peluquería en L’Oreál.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.