Alexandre Emeryk

Redacción. Canon, proveedor global de tecnología y servicios de imagen, ha anunciado el nombramiento de Alexandre Emeryk como nuevo presidente de Canon Eurasia con base en Turquía, que será efectivo el próximo 1 de julio.

Con una dilatada experiencia como director financiero en empresas del sector tecnológico, y recientemente como country director para los negocios de imagen e impresión de tinta de Canon en España y Portugal, Emeryk continuará trabajando para asegurar desde sus nuevas funciones el crecimiento en nuevos mercados de las actividades del grupo Canon, al que se incorporó en 2014.

Previamente había trabajado en diferentes sectores, asumiendo puestos de responsabilidad financiera en Hewlett Packard, Dell, Geodis, Alstom y Deloitte.

Alexandre Emeryk es licenciado en administración de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y la Escuela Superior de Comercio de Reims.

Ha completado su formación con el digital business executive program (DIBEX) de ISDI y el advanced management program (AMP) de Harvard Business School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.