Caio Araujo

Redacción. Up Spain, compañía especializada en la gestión de beneficios sociales para empleados, ha anunciado el nombramiento de Caio Araujo como nuevo innovation director y CIO.

Araujo será el máximo responsable de la estrategia de su política de alianzas, de la implantación de procesos de mejora y calidad y del departamento de tecnología.

Ingeniero informático por la Universitat Ramon Llul, Araujo ha completado su formación académica con un executive MBA por Esade.

Su carrera profesional ha estado ligada desde sus inicios a la dirección de proyectos de innovación, marketing y ventas, además de fundar y liderar varias startups de productos de base tecnológica.

Ha trabajado como profesor en la Universitat Ramon Llull y como mentor de startups en diversos programas, además de ejercer como consultor especializado en innovación, estrategia, marketing, desarrollo de negocio y tecnología.

Fue ganador de la hackathon Miro in Cube 2020 a la solución de inteligencia artificial más innovadora en el sector de turismo expedida por Amadeus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.