Marta Álvarez Escudé

Redacción. Nextdoor, plataforma de conexión de barrios y vecindarios, ha anunciado el nombramiento de Marta Álvarez Escudé como directora para el sur de Europa, con el objetivo de liderar y hacer crecer la presencia y cartera global de la compañía en este mercado.

Álvarez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas de comercio electrónico y marketplaces en toda Europa, comenzó su carrera profesional en P&G desarrollando funciones de producción y logística.

Tras cursar un MBA en la Columbia Business School, formación que complementó con un máster en ingeniería por la Universitat Politècnica de Catalunya, se incorporó a Amazon en Reino Unido, donde dirigió unidades estratégicas de negocio de gran crecimiento, como las de libros, hogar y productos de jardinería.

En los últimos años ha liderado diferentes startups en Europa en los sectores de movilidad y edTech, y ha trabajado en Stuart y Ironhack, ayudándolas a impulsar su crecimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.