Florcy Jiménez

Redacción. JLL, firma de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones, ha anunciado la incorporación de Florcy Jiménez como people experience lead para el clúster sur de Europa de la compañía.

En esta posición, Jiménez se responsabilizará de impulsar la estrategia de personas y acercar la oferta de servicios de Recursos Humanos a todos los empleados de España, Italia y Portugal, adaptándola a las necesidades de cada mercado.

Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de Recursos Humanos. Ha desarrollado su carrera en Costa Rica y en Inglaterra, en corporaciones como Hewlett Packard, Medtronic y British American Tobacco (BAT). En todas ellas ha desempeñado puestos de responsabilidad en áreas relacionadas con formación y desarrollo, gestión de Recursos Humanos con empleados y business partners.

WellWo

En 2020 se traslado a España para asumir el puesto de HR senior manager en BAT, desempeñando un papel decisivo en tareas como la renovación de la estrategia de personas, el cumplimiento y la eficiencia de todos los procesos de Recursos Humanos, un mayor compromiso por parte de empleados y líderes y el cuidado de la salud y la seguridad de las personas durante la pandemia de covid-19.

Jiménez ha completado la carrera de filología francesa en la Universidad de Costa Rica y cuenta con estudios de alta dirección de RRHH por la George Washington University e INCAE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.