Máximo Lorenzo

Redacción. Nawaiam, empresa tecnológica especializada en gamificación de Recursos Humanos, ha anunciado la incorporación de Máximo Lorenzo como nuevo chief marketing officer (CMO) global de la compañía, una nueva posición creada con el objetivo de maximizar los planes de marketing.

Licenciado en publicidad, Lorenzo cuenta con una amplia experiencia adquirida a lo largo de su carrera profesional impulsando acciones de marketing en compañías como Gillette, Danone, Creta o The Marketing Store, donde llegó a ser vicepresidente para Latinoamérica.

Posteriormente fue nombrado gerente de marketing en Arcos Dorados, donde desempeñó diferentes posiciones, hasta convertirse en director regional de marketing de McDonald 's Corporation para Latinoamérica, con base en Oak Brook (Estados Unidos), cargo desde el que se une a Nawaiam.

La incorporación de Lorenzo responde a la etapa de expansión internacional en la que se encuentra Nawaiam, con el foco puesto en su apertura hacia nuevos mercados en América y Europa y para lograr el objetivo que se marca la compañía de multiplicar las ventas en 2022.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.