Kasia Aubier

Redacción. GuestReady, plataforma de gestión de apartamentos turísticos de corta y media estancia, ha anunciado la incorporación de Kasia Aubier como nueva directora global de operaciones, un nombramiento con el que la compañía pretende reforzar su equipo directivo coincidiendo con el inicio de su actividad en España.

Nacida en Polonia hace 36 años, Aubier es licenciada en transporte y logística y máster en negocios internacionales por la Universidad de Gdansk.

Comenzó su carrera en 2012 trabajando para Air Product, empresa americana líder mundial en gases industriales, donde reforzó su experiencia en la coordinación del transporte y la logística.

Tras un breve período de trabajo en Mercedes, Aubier inició su trayectoria dentro del mundo de las startups. fue directora de la cadena de suministro en Europa, Oriente Medio y África de Wind Mobility, una de las principales startups de micromovilidad en Europa.

En 2020 pasó a trabajar en Stuart, plataforma de entrega B2B de última milla líder en Europa, donde ha llegado a ser global head of customer support operations.

En GuestReady se responsabilizará de dirigir el equipo de operaciones globales, asegurando que el negocio de la compañía esté bien coordinado y sea productivo, mejorando sus procedimientos. Para ello, llevará a cabo diez contrataciones adicionales en los próximos tres meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.