Santiago Villa

Redacción. Generali ha anunciado esta semana el nombramiento de Santiago Villa como regional officer de la nueva región International Mediterranean & Latin America para coordinar las operaciones del grupo en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Grecia, Portugal y Turquía.

Esta nueva región se constituye a raíz de la reciente reestructuración de Grupo Generali para impulsar su estrategia Lifetime Partner 24: Driving Growth, comunicada el pasado 22 de junio y que, entre otras novedades, amplía el alcance geográfico de la unidad de negocio internacional a la región Central Eastern Europe.

Santiago Villa es ingeniero superior industrial por la Universidad de Sevilla y posgrado de estudios económicos por la Universidad Bocconi de Milán.

Se incorporó a Grupo Generali en el año 1996, desarrollando desde entonces su carrera profesional en la compañía. En 2014 es nombrado consejero delegado de Generali España, cargo que compagina con la presidencia de las sociedades Cajamar Vida y Cajamar Seguros Generales, responsabilidades que mantendrá tras este último nombramiento, que será efectivo el próximo 1 de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.