Felipe Pezo

Redacción. Grenergy, compañía cotizada productora de energía renovable y especialista en desarrollo, construcción y operación de proyectos fotovoltaicos, eólicos y de almacenamiento, ha anunciado la incorporación de Felipe Pezo como nuevo director general en el cono sur para impulsar sus planes de crecimiento en la región.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las energías renovables, los últimos años como director general de desarrollo de negocio de sudamérica en Acciona Energía, Pezo ha participado a lo largo de su trayectoria profesional en la construcción de más de 1.000 MW y en el desarrollo de una cartera de proyectos renovables de 5.000 MW en distintos países de esta región.

Su formación académica se ha desarrollado entre Chile y España. Estudió dos ingenierías, industrial y eléctrica, en la Universidad del Bio-Bio de Chile, y realizó un máster en energía y económicas en la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile. Además, cursó un MBA en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) en España.

Pezo impulsará los planes de desarrollo de Grenergy desde Santiago de Chile, donde la compañía tiene ubicado su centro de operaciones para Latinoamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.