Scott Crenshaw

Redacción. Equinix, Inc., compañía global de infraestructura digital, ha anunciado el nombramiento de Scott Crenshaw como vicepresidente ejecutivo y general manager de servicios digitales.

En este puesto, de nueva creación, Crenshaw se responsabilizará de impulsar el crecimiento y la estrategia del conjunto de servicios digitales de Equinix, incluyendo Equinix Fabric, Equinix Metal y Network Edge, entre otros.

Así mismo, tendrá responsabilidad directa sobre la gestión de productos y los equipos de ingeniería de software asociados que apoyan estas ofertas.

Crenshaw se incorpora a Equinix procedente de Concourse Labs, donde ha ocupado el cargo de CEO y, anteriormente, el de presidente y chief operating officer.

Antes de trabajar en Concourse Labs, Crenshaw desempeñó diversos cargos en Rackspace Technology, Inc., incluyendo el de vicepresidente ejecutivo y general manager de la nube privada.

Así mismo, lideró la unidad de negocio de Linux y puso en marcha la unidad de negocio Cloud de Red Hat Software, como vicepresidente y general manage de la compañía.

Ocupó también puestos de dirección en Verisign, Acronis, NTRU y Datawatch Corporation, formó parte del consejo de administración de BluVector Inc. y Cloud Technology Partners, Inc., y fue cocreador de siete patentes estadounidenses.

Se licenció en informática por la Universidad Estatal de Carolina del Norte y obtuvo un MBA en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), donde fue sloan fellow.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.