Dominik Asam

Redacción. SAP ha anunciado que su consejo de supervisión ha nombrado a Dominik Asam, nuevo director financiero (CFO) y miembro del comité ejecutivo de la multinacional tecnológica.

Asam se incorporará a SAP el 7 de marzo de 2023, procedente de su actual puesto como CFO y miembro del comité ejecutivo de Airbus.

Sustituirá en el cargo a Luka Mucic, que se incorporó a SAP en 1996 y fue nombrado CFO en julio de 2014. Continuará siendo miembro del comité ejecutivo de SAP SE hasta el 31 de marzo de 2023.

Asam se incorporó a Airbus en abril de 2019 procedente de Infineon Technologies AG, con sede en Múnich, donde había sido CFO desde 2011.

En Airbus ayudó a dirigir la firma durante la pandemia de covid-19 al tiempo que impulsaba la transformación e innovación del negocio.

Dominik Asam, que también forma parte del consejo de supervisión de Bertelsmann, es ingeniero mecánico por la Universidad Técnica de Múnich y la École Centrale de París y MBA por INSEAD.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.