Nicole Fitzpatrick (izda.) y Sue Quackenbush

Redacción. Dynatrace, compañía multinacional especializada en software intelligence, ha anunciado los nombramientos de Sue Quackenbush, como directora de Recursos Humanos, y de Nicole Fitzpatrick, como nueva consejera general al frente de los asuntos legales y regulatorios y del programa global de medio ambiente, social y gobernanza (ESG) de la compañía.

Como directora de Recursos Humanos, Sue Quackenbush será la responsable de impulsar las políticas de talento de Dynatrace, así como de reforzar la cultura laboral que continúe fomentando la innovación, la atención al cliente y la inclusión.

Quackenbush tiene más de 25 años de experiencia en gestión de RRHH. Antes de este nombramiento ocupó el cargo de directora de Recursos Humanos en la empresa de comunicaciones en la nube Vonage.

WellWo

Previamente desempeñó diversos puestos directivos en la misma área en empresas como Presidio, Inc., DMG Information & Events y BT Group.

Es licenciada en economía ambiental por la Universidad de Rutgers y MBA por la Universidad de Drexel.

Por su parte, Nicole Fitzpatrick cuenta con más de 20 años de experiencia legal. Anteriormente, desempeñó el cargo de directora de ESG y consejera general adjunta en Akamai Technologies y fue socia de Goodwin Procter LLP.

Es licenciada en ciencias políticas por la Universidad de Boston y tiene un posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.