Irene Martínez

Redacción. Thinking Heads, consultora especializada en liderazgo y gestión de la reputación de personas y organizaciones, ha anunciado el nombramiento de Irene Martínez como directora de talento.

Con una dilatada experiencia y más de 14 años de trayectoria en Thinking Heads, Martínez ha participado en el desarrollo de proyectos de consultoría estratégica de posicionamiento y medición de la reputación de líderes y empresas, así como en la gestión de eventos, difusión de contenido y relaciones institucionales.

Simultáneamente, siempre ha desempeñado una labor adicional de apoyo en materia de Recursos Humanos y operaciones en la compañía que ahora se formaliza en su rol principal para llevar el desarrollo del talento interno a un siguiente nivel.

También fue responsable del área de representación de conferenciantes en Thinking Heads, desde donde coordinó la gestión de personalidades referentes a nivel mundial en distintas disciplinas.

Antes desempeñó puestos de responsabilidad en empresas del sector turístico, como Meliá Hotels International y Viajes El Corte Inglés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.