Beatriz Manrique

Redacción. CHEP, empresa de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Manrique como directora de Recursos Humanos para la región del sur de Europa, que incluye Francia, Grecia, Italia, Portugal, España y Marruecos.

Manrique reportará a Lilia Colombo, vicepresidenta de RRHH en Europa, y pasará a formar parte del equipo de Liderazgo del sur de Europa y del departamento de Recursos Humanos global, donde se encargará de desarrollar e implementar estrategias de organización de personal para influir de manera efectiva en la cultura y el devenir de la empresa e identificar futuros perfiles y nuevas capacidades requeridas por la compañía.

Trabajará desde la oficina de CHEP en Madrid, en la que, además del negocio local, se gestionan áreas clave europeas y globales de la compañía, tales como Sostenibilidad, Gestión de Activos y Supply Chain.

WellWo

Con más de 25 años de experiencia en Recursos Humanos, ha trabajado para empresas internacionales como Philips, The Walt Disney Company, Boston Scientific, LVMH y Roche.

Más recientemente fue directora global de Recursos Humanos de Vista (CARE), donde lideró un equipo de 40 profesionales.

CHEP, que emplea a alrededor de 12.000 personas en todo el mundo, 1.000 de ellas en el sur de Europa, ha sido reconocida en 2022 con la acreditación Top Employer en Europa por quinto año consecutivo por la excelencia de sus condiciones laborales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.