Angelique de Vries

Redacción. Workday, proveedor de aplicaciones cloud para la gestión financiera y de Recursos Humanos, ha anunciado el nombramiento de Angelique de Vries como nueva presidenta para la región de EMEA.

De Vries, que cuenta con amplia experiencia en el sector cloud en Europa, liderará el área de negocio y las iniciativas de crecimiento de Workday en EMEA en un momento en el que la compañía continúa expandiéndose de forma acelerada en la región y ya que cuenta con más de 2.000 clientes establecidos en Europa.

Líder internacional de la industria del software, Angelique de Vries tiene experiencia en impulsar estrategias de crecimiento empresarial con un enfoque centrado en los valores y en el cliente.

Asume el cargo tomando el relevo de la anterior presidenta para EMEA, Carolyn Horne, quien pasa a desempeñar un rol de nueva creación como asesora estratégica de clientes y potenciales clientes de Workday en la región.

Horne ha ocupado el cargo de presidenta durante los últimos tres años, logrando en este tiempo un crecimiento significativo, triplicando la base de clientes europeos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.