Aïda Collette-Sène

Redacción. Generix Group, editor de soluciones colaborativas SaaS para el ecosistema de la cadena de suministro y el comercio, ha anunciado el nombramiento de Aïda Collette-Sène como CEO y presidenta del consejo de administración.

Collette-Sène sucede en el cargo a Jean-Charles Deconninck, en el marco de la modificación de la estructura de capital de Generix Group y de la exclusión de la cotización del grupo resultante de la oferta pública de adquisición simplificada iniciada por Montefiore Investment, Pléiade Investissement y la dirección de Generix Group, a través de New Gen Holding.

MBA en sistemas de información y organización por la Universidad de Laval (Quebe), Aïda Collette-Sène, franco-canadiense, comenzó su carrera profesional en Canadá.

En 1996, tras varias experiencias en grandes empresas de consultoría norteamericanas, se incorporó a una filial de CGI, antes de ser nombrada directora general de Francia en 2007.

Participó en la fusión con Logica y ocupó posteriormente el cargo de vicepresidenta sénior hasta 2018 año en el que se incorporó a Generix Group como directora general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.