Andreea Petrisor

Redacción. GuestReady, plataforma de gestión de alquileres turísticos, ha anunciado el nombramiento de Andreea Petrisor como nueva chief growth officer (CGO).

Desde esta posición, Petrisor dirigirá la trayectoria internacional de GuestReady, responsabilizándose de la ampliación de la presencia global de la plataforma en el sector de gestión de alojamientos turísticos y de incrementar el número de clientes que emplean el software de gestión de propiedades (PMS) de la compañía.

Licenciada en international business (2010) por la European Business School de Londres, completó su formación en INSEAD, donde cursó un máster en administración de empresas, en la Universidad Dauphine de París y en la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires.

Cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la gestión empresarial, habiendo trabajado como directora de proyectos durante ocho años en la consultora Roland Berger y desde 2019 como directora general de Foodpanda para Rumanía, dónde se encargó de coordinar todas las actividades de la plataforma de entregas de comida y compra a nivel internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.