Xavier Lafitte

Redacción. La Sirena, cadena española especializada en alimentos congelados, ha anunciado el nombramiento de Xavier Lafitte como nuevo director general, sucediendo en el cargo a Jorge Benlloch, que ha desempeñado esta responsabilidad los últimos cuatro años.

Lafitte se incorpora a La Sirena procedente de Audax Renovables, compañía independiente cotizada en bolsa dedicada a la producción de energía eléctrica y a la comercialización de electricidad y gas, donde ocupaba el puesto de director comercial corporativo.

Cuenta con una dilatada carrera y gran experiencia en puestos de directivos en empresas como Aspy Prevención, Bankinter, Caixa Manresa Yo Bankia.

Como director general, Xavier Lafitte continuará el plan estratégico de crecimiento y expansión de La Sirena, en el que se prevé cerrar 2022 con la apertura de 20 nuevos establecimientos en todo el país, alcanzando los 280 locales.

En la actualidad, la cadena cuenta con una red de 275 tiendas y con más de 1.200 empleados y está consolidada como marca referente en el mercado de distribución alimentaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.