Victoria Berwick

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes corporativos, ha anunciado el nombramiento de Victoria Berwick como directora de marketing global.

Ubicada en el Reino Unido, Berwick se responsabilizará de liderar todas las iniciativas de marketing de marca, clientes, medios digitales, eventos y productos, y seguir desarrollando canales innovadores de comercialización.

Antes de este nombramiento, Berwick fue directora global de marketing en Reed & Mackay Travel Ltd., donde era responsable global de la estrategia de marketing, la gestión de la marca y el marketing digital, entre otras áreas.

Anteriormente ocupó puestos de marketing de alto nivel en las empresas de servicios profesionales EY, Grant Thornton, PWC y SNR Denton, así como otras responsabilidades de comunicación en Bank of New York y CIBC Mellon, además de puestos interinos de marketing global en WTT Group y YTKO Group.

Berwick está profesionalmente acreditada en comunicación y publicidad por el Institute of Communications and Advertising.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.