Manuela Mengíbar

Redacción. MediaMarkt ha anunciado el nombramiento de Manuela Mengíbar (Barcelona, 1976) como managing director of finance para Iberia, sustituyendo en el cargo a Christophe Michel, que desempeñará la misma posición en MediaMarkt Alemania.

Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Barcelona, Mengíbar comenzó su trayectoria profesional como auditora en KPMG. Años más tarde se incorporó a Siemens VDO donde asumió el cargo de head of finance and IT.

En 2003 se incorporó a MediaMarkt como head of finance and administration, puesto que desempeñó durante 17 años, siendo nombrada posteriormente head of controlling.

En los últimos dos años, ha ocupado el cargo de managing director en el Global Business Services (GBS), en el que trabajan más de 200 personas dando servicio a diferentes países de la organización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.