Isaac Núñez

Redacción. Delin Property, compañía europea especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos logísticos integrados, ha anunciado el nombramiento de Isaac Núñez como nuevo director general para España.

Núñez lleva más de una década supervisando inversiones inmobiliarias en España, y cuenta con casi seis años de experiencia en liderazgo de equipos en los ámbitos de la adquisición, construcción y gestión de almacenes logísticos.

Se une a Delin Property tras su paso por Thor Equities, donde dirigió las actividades de la empresa en España y generó una cartera de 225 millones de euros en apenas dos años.

Antes ayudó a desarrollar el negocio de gestión de inversiones del Grupo Aristeas, especializado en logística, al que se unió después de cuatro años en AGIB Real Estate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.