Juan Neble

Redacción. Hipoges, compañía especializada en gestión de activos inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Juan Neble como nuevo director del área de Recursos Humanos de la firma en España.

Con una experiencia laboral de más de 18 años, Neble es experto en gestión de personas en empresas en constante transformación, en entornos complejos y competitivos, habiendo trabajado en organizaciones de reputación internacional, especialmente en áreas vinculadas a la tecnología, la consultoría y las telecomunicaciones.

Ingeniero superior industrial especializado en organización industrial (Recursos Humanos) por la Universidad de Zaragoza y la de Glasgow, máster en relaciones laborales y MBA, el nuevo director de RRHH de Hipoges ha trabajado con anterioridad en Cepsa, Intelcia, Grupo Vinci y Accenture, donde ocupó el cargo de gerente en proyectos específicos de estrategia y de Recursos Humanos.

WellWo

Además, ha sido director académico del máster de dirección de Recursos Humanos en el Instituto Europeo de Postgrado y ha colaborado activamente durante varios años con Cáritas como voluntario social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.