Brian Subirana

Redacción. EADA Business School ha anunciado la incorporación de Brian Subirana como director del nuevo doble grado Global BBA and Bachelor in Artificial Intelligence for Business, programa de reciente creación realizado conjuntamente con la escuela francesa Skema Business School.

Subirana es doctor en inteligencia artificial por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y MBA por la MIT Sloan School of Management.

En sus 20 años de vinculación al MIT, Subirana ha sido director del laboratorio de Auto-ID, director de la Iniciativa de Convergencia para la Industria y la Tecnología, impulsada por el MIT y Accenture, y científico investigador del instituto, así como profesor en la Universidad de Harvard.

En el campo de la investigación, sus estudios se han centrado en internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.