Valle Rodríguez

Redacción. Northgate Renting Flexible, filial española de Northgate PLC, operador de vehículos comerciales e industriales y de renting flexible para empresas y particulares, ha anunciado el nombramiento de Valle Rodríguez como nueva directora Recursos Humanos.

Licenciada en ciencias físicas, Rodríguez cuenta con una larga trayectoria en RRHH, que inició en Accenture en 1986. Posteriormente trabajó en diversos sectores y compañías, como Korn Ferry, Naturgy, Astrazeneca, Office Depot, ABM Rexel y, recientemente, Amadeus.

A lo largo de su carrera ha sido reconocida con diferentes premios por su trayectoria y su buena praxis profesional, como el premio Alares a la Conciliación en 2013 y el Top Employer España, desde 2012 a 2021.

Sobre sus nuevas responsabilidades como directora de Recursos Humanos de Northgate Renting Flexible, Rodríguez ha destacado que “mi objetivo en esta etapa es el de enfocarme en motivar y desarrollar al equipo, apoyándolos con el fin de alcanzar los objetivos marcados en la estrategia de la compañía, siempre con el cliente como centro de nuestro trabajo”.

WellWo

“Como directora de rrhh, seguiré promoviendo estilos de trabajo saludables y buscando el bienestar del empleado. Además, desde el área potenciaremos el desarrollo personal y profesional, para sacar todo el partido al talento interno y que el equipo acompañe a la compañía en el proceso de innovación y transformación en el que estamos inmersos”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.