Ludovic Pech

Redacción. Ludovic Pech, actual deputy CEO y CFO del Grupo Orange para África y Oriente Medio, asumirá la dirección general de Finanzas y Control de Gestión de Orange España a partir de febrero de 2023, incorporándose al comité ejecutivo de la compañía.

Pech sustituye a Stéphane Varret, que se responsabilizará de la dirección de Estrategia y Desarrollo de la zona de África y Oriente Medio del Grupo Orange.

Además, Ludovic Pech será propuesto por Orange como chief financial officer (CFO) de la futura joint venture de Orange y MásMóvil, una vez esta reciba la autorización de las autoridades competentes.

De 52 años de edad y licenciado en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Pech inició su carrera en el Grupo Orange en 1994, ocupando desde el año 2000 distintas posiciones en varias divisiones del grupo, siempre como director financiero.

Durante más de seis años fue director financiero en Wanadoo en España, contribuyendo en ese periodo al desarrollo, transformación y éxito de las operaciones de la compañía.

En 2006 se incorporó a la sede central del entonces grupo France Télécom en París como director financiero de la división de los negocios de telefonía fija e Internet.

Cuatro años más tarde se trasladó a Rumanía para desempeñar los cargos de CFO y secretario general de Orange, operador principal en dicho país.

En 2013 fue nombrado CFO de Mobistar Group -ahora Orange Belgium-, uno de los principales actores en el mercado de las telecomunicaciones de Bélgica y Luxemburgo, y en 2016 asumió la responsabilidad que actualmente ocupa, CEO y CFO de la zona de África y Oriente Medio del Grupo Orange, con presencia en 18 países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.