Alberto Anaya

Redacción. CGI, multinacional de servicios integrales de TI y consultoría de negocio, ha nombrado a Alberto Anaya Reig, nuevo líder de la actividad de la compañía para España, Italia y Latinoamérica.

En su nueva posición, Anaya se responsabilizará de liderar el crecimiento de la compañía en estos y nuevos mercados, fortaleciendo el modelo de proximidad al cliente, la oferta de servicios y soluciones de valor añadido de CGI para ayudar a las empresas a acelerar su digitalización y apoyar su evolución a través de la innovación.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Anaya cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría estratégica y de las tecnologías de la información, liderando equipos multidisciplinares y multiculturales en los ámbitos tecnológico, de operaciones y de negocio en España, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Antes de este nombramiento, Anaya se ha responsabilizado en CGI de los mercados italiano y mexicano y de los sectores de industria, retail, servicios al consumidor y transporte y logística.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.