Rosana Rodrigo

Redacción. AIG, multinacional de seguros y servicios financieros, ha anunciado la incorporación de Rosana Rodrigo como head of claims para Iberia,

Con base en Madrid, y reportando a Paul van der Merwe, head of claims para EMEA, y Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, Rodrigo se responsabilizará de la entrega y ejecución de la estrategia de siniestros y desarrollará la gestión del talento.

Licenciada en derecho por la Universidad de Buenos Aires y máster en derecho europeo por la Universidad Carlos III de Madrid, Rodrigo cuenta con amplia experiencia en gestión y transformación de siniestros tras dos décadas de carrera profesional en el sector asegurador.

Antes de incorporarse a AIG ha desempeñado los puestos de head of EMEA claims operation en AXA XL y el de claims manager France all lines of business en XL Insurance.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.