Borja Valdivielso

Redacción. SunMedia, adtech española especializada en publicidad en vídeo, mobile y native, ha anunciado el nombramiento de Borja Valdivielso como client partner director.

En su nuevo puesto, Valdivielso se encargará de fortalecer y desarrollar las relaciones con los principales anunciantes del sector publicitario.

Será el responsable de elevar la propuesta de valor de SunMedia, así como de entender las oportunidades que ofrece el actual y cambiante ecosistema digital.

Con más de 14 años de experiencia profesional en la industria adtech publicitaria, Valdivielso ha desarrollado su carrera en compañías como MediaResponse Group y HotWords entre otras.

Antes de su incorporación a SunMedia era industry director en Teads, compañía a la que ha estado ligada durante los últimos cuatro años y medio.

Con la incorporación de Valdivielso, SunMedia sigue aumentando su plantilla, que ya cuenta con más de 200 empleados repartidos por sus oficinas de Madrid, Barcelona, Lisboa, Estocolmo, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Londres, Miami, Bogotá, Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Quito y Lima.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.