Redacción. AIG, multinacional de seguros y servicios financieros, ha incorporado a Rafael Espeja al departamento de Business Development con el cargo de middle market business development manager y con responsabilidades en toda España..
Espeja, que reportará a Mario Díaz-Guardamino, director de desarrollo de negocio en Iberia, se responsabilizará de gestionar y maximizar el crecimiento de la cartera de clientes en el segmento de mercado medio y pymes, identificando oportunidades de negocio, acuerdos y canales de distribución alternativos, incluyendo asociaciones de corredores.
Su principal objetivo será incrementar la presencia y el posicionamiento de AIG en este segmento.
Graduado técnico universitario en ciencias empresariales y del seguro por la Universidad Pontificia de Salamanca/Fundación Mapfre, Espeja posee el título de mediador de seguros y reaseguros privados (Grupo A).
Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, en el que ha desarrollado su carrera en varias compañías. Desde 2016 hasta su incorporación a AIG trabajó en DAS como director comercial de business development brokers, bancassurance, affinites & reinsurance.