María Vázquez Terrés

Redacción. Microsoft España ha anunciado esta semana el nombramiento de María Vázquez Terrés como nueva directora de soluciones empresariales de la compañía.

Vázquez, que también se incorpora al comité de dirección de la subsidiaria española de Microsoft, sustituye en el puesto a Nicola Previati, que deja la compañía para emprender otros proyectos personales.

La directiva se responsabilizará de liderar la estrategia de desarrollo de soluciones que la compañía ofrece a sus clientes en España, principalmente de inteligencia artificial, cloud, datos, infraestructura y seguridad, con el objetivo de reforzar el partnership estratégico de Microsoft con estas organizaciones.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología, Vázquez ha desarrollado su carrera profesional en la gestión de infraestructura y servicios de aplicaciones, así como en el área de consultoría de empresas como Hewlett-Packard, Gartner y Deloitte, cooperando con organizaciones de todos los sectores para impulsar su transformación digital a gran escala, alineando los cambios tecnológicos con los objetivos comerciales.

María Vázquez es ingeniera en mecánica industrial y máster ejecutivo en dirección de empresas telco y TI por la EOI, y ha cursado el programa ejecutivo de mujeres en la alta dirección de Esade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.