Caterina Moretti

Redacción. La Fundación Adecco ha anunciado la incorporación de la influencer digital Caterina Moretti al equipo de embajadores de su proyecto social #EmpleoParaTodas las personas.

Chilena de nacimiento y de orígenes suizos, ‘La Cate’, como se hace llamar en redes sociales, vive desde hace unos años en Barcelona. Formada en locución profesional, es digital influencer, papel que le permite ejercer su gran vocación: la comunicación.

En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de cerca de 50.000 personas, y en TikTok se acerca a los 750.000 seguidores. Gracias a estas plataformas ha conseguido romper con las ideas preconcebidas -muchas de ellas erróneas- sobre el Síndrome de Down.

Actualmente compagina su actividad como influencer y su labor en la Fundación Adecco con un puesto de assistant en las oficinas de una marca de moda.

“Para mí, tener un empleo significa independencia, compromiso, desafío, responsabilidad… pero también escuchar a otras personas, convivir y tener una rutina. Espero que, desde mi nuevo papel como embajadora de la Fundación Adecco sepa transmitir la importancia que el trabajo tiene en la vida de las personas que, como yo, se han tenido que enfrentar a determinados obstáculos y estigmas asociados a una discapacidad de tipo intelectual. Quiero trasladar el mensaje que ya comparto día a día desde mis redes sociales al ámbito empresarial, donde aún queda mucho por hacer para alcanzar la plena inclusión”, señala Moretti.

La incorporación de Caterina Moretti al equipo de la Fundación Adecco supone el undécimo refuerzo del grupo de embajadores que llevan a cabo los #EncuentrosPorLaDiversidad, al que ya pertenecen Pablo Pineda, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, Desirée Vila, Raquel Domínguez, Edu Carrera, David Aguilar ‘Hand Solo’, Maria Petit, Avi Mashiah, Carmen Giménez y Javi Martín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.