Antonio Salgado

Redacción. Miele, multinacional fabricante de electrodomésticos, ha anunciado el nombramiento de Antonio Salgado como nuevo director general de la compañía para España y Portugal en sustitución de Ditmar Vierbuchen.

Licenciado en económicas, marketing y sales management por la Universidad de Valladolid y máster en administración y dirección de empresas por la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, Salgado cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en Miele.

Desde su incorporación a Miele en el año 2000, ha ocupado diferentes cargos directivos tanto en España y Portugal como a nivel internacional, responsabilizándose de áreas como las de Administración, Financiera, Logística, Riesgos de Clientes, Contabilidad y Atención al Cliente.

Su último puesto, en el que estuvo casi tres años, fue el de director regional de finanzas para Europa del Sur y del Este, donde trabajó como responsable de asegurar la calidad de la planificación financiera y de la implementación de proyectos globales y regionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.